• Llave remota del coche del OEM | Herramienta de cerrajería | Auto clave Chips / Transponder | Programador clave
CONTÁCTENOS
ABC-Key Co.,Ltd.
Phone call 0086-15215513140
Skype: viayang99@gmail.com
Whatsapp: +86-15215513140
E-mail: abc-key@qq.com
Noticias de la compañíaEstás aquí:Casa >> Noticias >> Noticias de la compañía
Los vehículos comerciales de gas natural se han convertido en la tendencia mundial.
Publicar:ABC-Key Co.,Ltd.  Hora:2018-10-09  Puntos de vista:866
Como combustible para vehículos, el GNL (gas natural licuado) tiene las ventajas de un alto índice de octanaje, buena resistencia a explosiones, baja pérdida de motor, bajo costo de combustible y buen desempeño ambiental en comparación con los combustibles convencionales. Por lo tanto, en países extranjeros, la investigación, el desarrollo y la aplicación de vehículos comerciales de GNL se han promovido vigorosamente durante mucho tiempo.
Más utilizado en el campo de los vehículos comerciales.
En los Estados Unidos y Alemania, por ejemplo, la promoción de vehículos de GNL ha estado ocurriendo durante muchos años. Se entiende que los vehículos de GNL operan actualmente principalmente vehículos comerciales, como autobuses urbanos, vehículos de construcción urbana, vehículos de saneamiento, logística y empresas de transporte. Esto se debe principalmente al gran volumen de vehículos comerciales y sus altas tasas de utilización, así como a los precios más bajos del gas natural en relación con el combustible. En segundo lugar, los vehículos de GNL tienen menos emisiones. Los vehículos de GNL son menos contaminantes que las grandes cantidades de partículas y la contaminación acústica de los motores diesel.
En los Estados Unidos, la mayoría de los vehículos de GNL utilizados actualmente son los vehículos de logística. En la promoción del uso de camiones medianos y cortos, los vehículos de GNL se instalan principalmente en ambos lados del bastidor con cilindros de gas individuales, y pueden seleccionar el tipo de encendido de combustión. También puede elegir el encendido por compresión híbrido HPDI (con diesel). motor similar). Por ejemplo, la mayoría de los vehículos de UPS utilizados por UPS Logistics Group son de tipo HPDI. El tipo de combustible diesel utilizado como precombustión e ignición del gas natural es reconocido gradualmente por los países desarrollados. Ya en 2011, UPS compró 48 vehículos de camiones de GNL y los puso en una empresa en el Lago Ontario, California. Mientras tanto, el Departamento de Transporte de la ciudad de Nueva York también opera un autobús de gas natural. Y las compañías de telecomunicaciones Verizon Communications Inc. y AT & T Inc. también están utilizando camiones a gas.
En Alemania, la empresa de logística a gran escala Hellmann comenzó a pilotar camiones alimentados con GNL en el otoño de 2012 durante 4 semanas de transporte por carretera. Desde entonces, los camiones de GNL también han abierto el mercado logístico alemán de GNL.
Las pruebas en carretera muestran que los camiones de GNL tienen un buen desempeño, dijo René Stocker, jefe de Han Hong Logistics, que demuestra que en comparación con los vehículos diesel, los vehículos de GNL pueden reducir las emisiones de dióxido de carbono en gran medida, mientras que otras sustancias nocivas y otras sustancias) las emisiones son casi despreciables.
Los camiones de gas natural se han convertido en una nueva tendencia a nivel mundial. En comparación con los camiones diésel convencionales, los camiones de gas natural son más respetuosos con el medio ambiente, con menores emisiones de gases de efecto invernadero y menor ruido de funcionamiento. Aunque el precio será más alto que el de los camiones diesel, a la larga, mientras tanto, las ventajas de los camiones de gas natural se harán más evidentes hoy en día a medida que aumenten los precios del petróleo.
Además de los Estados Unidos y Alemania, el desarrollo de vehículos de gas natural en países como Francia, España, los Países Bajos y Portugal también se concentra principalmente en vehículos comerciales, incluidos autobuses, vehículos logísticos y camiones de basura.